Website Maker

GESTION CULTURAL
pública y privada

En busca de  soluciones profesionales para el sector.

Análisis de Organizaciones
Culturales

Cada vez más las organizaciones culturales se enfocan a la profesionalización, esto implica un monitoreo que permita descubrir no solo fallas sino oportunidades de ampliación de público.

Presentación de proyectos Culturales a convocatorias

La industria cultural como el campo público periódicamente lanzan convocatorias para otorgar becas, ofrecer espacios o promover nuevos artistas. 

Desarrollo de fondos,
búsqueda de sponsors

Acogerse a un subsidio, buscar sponsors implica la presentación formal del proyecto expresando y fundamentando claramente ideas y propósitos, 

Marketing cultural

Las estrategias a la medida del sector para ampliación de público, marca. difusión y toda acción enfocada a la ampliación de público y redes de trabajo.


Análisis de Organizaciones Culturales.


El hecho de lograr la autosustentabilidad, presenta desafíos que pueden modificar inesperadamente el curso de una organización. Se hace necesario trazar una estrategia que abarque la multidimensionalidad de los problemas y así encontrar soluciones sostenibles en el tiempo. Eso se logra a través de estudios de campo que ponen a la luz las relaciones internas y externas de la entidad.

Presentación de proyectos Culturales a convocatorias.

Gran parte de las oportunidades de desarrollo para toda organización cultural es a través de políticas culturales públicas; acceder a estos beneficios requiere de una presentación formal y profesional.

También para eventos organizados por la industria cultural, conformar redes de trabajo internacional, o para solicitar permisos en espacios públicos, 

Desarrollo de fondos.

Artistas y organizaciones culturales acuden a diversos instrumentos de financiación.

Acogerse a un subsidio, solicitar sponsors o integrar instancias de negociación en la industria cultural, implica la presentación formal del proyecto a un nivel en donde es necesario expresar claramente ideas y propósitos, además de fundamentar racionalmente el proyecto.